Los remedios caseros contra el resfriado

Los-remedios-caseros-contra-el-resfriado

La gripe es una enfermedad viral, en el que la fiebre, secreción nasal, tos, dolor de cabeza, malestar, la nariz y las vías respiratorias, edema de la mucosa, como de costumbre. Los virus de la gripe, de otras infecciones de las vías respiratorias excitación similar a la de la voz se produce dentro de las gotas de la secreción de las vías respiratorias través de las gotitas de la transmisión.
La incidencia de la gripe
Cada año, a finales de otoño hasta la primavera, para conocer causadas por el virus de la gripe, las enfermedades respiratorias comunes de los brotes de la epidemia. La enfermedad se encuentra en todo el mundo. En hungría, en la primavera de 2003, la epidemia de gripe de 430 mil pacientes han sido registrados. En años anteriores, serán ampliación de la epidemia en la década de 1950 y el 2000 en el top ten de la epidemia en un millón de personas se enfermó, tres brotes de gripe y dos millones más que el número de personas infectadas. http://gabe-planet.info/

Un resfriado tratamiento y prevención de

Un clásico de la pandemia entre los estimulantes de los virus de la gripe A y B de los tipos, se quedan los que no cambian de año en año, el mayor número de enfermedades causadas por. El tipo de la estructura y de la fauna, extenderse por un subtipo puede ser formado, que son 20 millones de personas murieron españoles 1918/19 año, la gripe, el virus también puede causar.

En ambos B-Tipo de la partícula del virus de la gripe a (virionok) enfermedades infecciosas y patógenos-la posibilidad de que en la mayoría de la ubicación de las superficies de H y n en proteínas (antígenos) se definen. Llamado immunreakciók la posibilidad de infección, para evitar. Estas proteínas la estructura no es estable. La infección durante el discurso immunreakciók serie de consecuencias como resultado, sólo los virionok contagiosos y pueden propagar la infección, que en la superficie de los cambios genéticos dentro de unos modificados de los antígenos de la estructura se generan.
Por lo tanto, los virus de la gripe A, Y en cambio constante, y esto puede provocar que en este año, que sobrevivió a la infección o la vacunación contra la gripe, en consecuencia, se desarrolla la inmunidad no protege contra la infección de los siguientes años. Permanente bajo nivel de volatilidad en adición a los antígenos del virus de la gripe Y la superficie completamente sustituyó al hombre y a los animales el virus de la gripe A doble infección.

Tales genéticos de la interacción como consecuencia del virus de la gripe de tipo A es un subtipo del anterior el agente causal de la gripe española, y subespecies, que en la actualidad la enfermedad humana causada por (subtipos h3n2 y H1N1), no está permitido. Otras infecciones de las vías respiratorias excitación sexual, como el virus de la influenza en köhögéskor, tüsszögéskor y el habla se produce dentro de las gotas de la secreción de las vías respiratorias de distribución (en el aire-infección por gotas).

 

Otra infección respiratoria, sin embargo, los casos de influenza, como regla general, es diferente de la velocidad de propagación. De la comunidad (por ejemplo, escuelas, lugares de trabajo, hogares de ancianos), la mayoría de los miembros de caer a dormir de un día a otro de la gripe. Los brotes locales en pocos días se produce. Nacional de la epidemia en nuestro país, como regla general, en enero o febrero de empezar, y entre 8 y 10 semanas.

Los síntomas de la gripe, la progresión

Los-síntomas-de-la-gripe-la-progresión

Clínicamente importante diferencia entre la gripe y otras enfermedades respiratorias entre los síntomas iniciales de la gripe, de los fenómenos no existen. De inicio repentino, fiebre alta, fuerte somnolencia y dolor en los músculos típico.

La denuncia, como regla general, la infección después de 24-48 horas, y de repente se iniciará. Escalofríos o temblores los síntomas iniciales de la enfermedad. Durante los primeros días, las frecuentes fiebre de hasta 39-39,5 grados centígrados puede alcanzar.

Por todo el cuerpo, principalmente háttájon de las extremidades inferiores y el dolor. El dolor de cabeza a menudo doloroso, en la naturaleza, alrededor de los ojos y el dolor, la luz brillante puede aumentar.

Los síntomas del sistema respiratorio, inicialmente bastante suave, dolor, dolor de garganta, sensación de ardor en el pecho un sentimiento, una tos seca y orrfolyással. Más tarde, la tos puede ser peor, y köpetürítéssel. De la boca y de la faringe kivörösödhet, los ojos слезятся, конъюнктива ligeramente hinchados.

Del paciente, especialmente en el niño puede vomitar y puede arrebatar. La denuncia, como regla general, 2-3 días después de su desaparición, la fiebre generalmente desaparece con el tiempo, y a veces y 5 días. Bronquitis (inflamación de los bronquios), la tos, pero en 10 días más, usted puede mantener las vías respiratorias de la curación y hasta 6-8 semanas.

La debilidad y la fatiga durante varios días, a veces semanas, puede ser guardado. Líneas aéreas de las células, los virus no sólo localmente puede ocurrir directamente o indirectamente (se tratan las infecciones de bacterias favorable de la situación de graves daños, sino también en la sangre de sustancias tóxicas

En la vida de un peligroso agravamiento de las ya existentes y de los procesos patológicos (enfermedad crónica de los pulmones, el corazón y los vasos sanguíneos, los riñones, enfermedades del metabolismo y immunodefitsitnie los estados). La gripe es un riesgo mayor de 60 años y personas mayores de debilitamiento de la .

La infección es una de las principales complicaciones de una neumonía. Esto puede ser la principal, es el mismo virus, o secundaria, cuando la infección por el virus después de que las bacterias causan el proceso inflamatorio. En el primer caso, la alta tasa de mortalidad secundarias de la neumonía, sin embargo, en el momento del comienzo de una adecuada terapia antibiótica, la mayor parte de la curación.

La gripe puede provocar además, la inflamación de los músculos, inflamación del sistema nervioso, en pacientes con enfermedad cardíaca, ecg cambios, pero también en los niños, el síndrome de granos, pero los siguientes valores de complicaciones después de la inflamación de los pulmones en comparación con los de baja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *